Mucho se ha dicho de las formas en que las mujeres pueden caer rendidas ante el instinto sexual masculino, pero en realidad ¿qué quieren ellas? una lista de las siete mejores técnicas para que nunca te falle el erotismo en la cama. Manos a la obra...


1. El masaje erótico nunca falla

Iniciar el juego sensual con un buen masaje será magnífico para ella, sobre todo, si ha estado estresada. Su líbido te lo agradecerá y al final te recompensará con una excelente noche de sexo.

La maravilla de los masajes es que mientras la excitas a ella, tú también te encenderás acariciándola mientras ella está desnuda.

Desnudaos ambos y colócala sobre la cama, boca abajo. Ten a la mano algunos aceites aromáticos, móntate sobre ella, o arrodíllate de lado, y comienza a acariciarla. Si no sabes dar masajes o es la primera vez, no importa, déjate llevar por el ritmo de su respiración y toca, con la palma de tus manos, su espalda, hombros, caderas, piernas y nalgas, lentamente.

Reconoce zonas en las que ella sienta más placer o sean puntos eróticos que tú no habías notado. Así, la próxima vez, irás directo a ellos.

De vez en cuando, lame su cuello o sus antebrazos. Dale pequeñas dosis de placer, pero siempre haz uso del suspense. Evita que se convierta en rutina, vuélvete un experto y hazlo cada vez más placentero.

2. Clítoris, ese pequeño amigo

Mucho se ha dicho del clítoris, de sus millones de terminaciones nerviosas y de su escondite.

Si un día quieres un poco de sexo salvaje y violento para que tu chica se prenda como nunca, jugar con tu lengua en el clítoris, nunca falla... si lo sabes hacer.

Te recomendamos tratarlo con cuidado. Acarícialo primero, con la yema de uno de tus dedos y rózalo apenas. Luego aparta con suavidad los pliegues que lo cubren, con tus dos dedos pulgares. Toma tu tiempo para descubrirlo y ver cómo se erecta poco a poco y pasa del tono rosado al rojo ardiente.

Cuando sientas que tu chica te pide a gritos que la penetres... no lo hagas. Mantén la calma e introduce dos dedos, ligeramente, intentando tocar el punto G (que se encuentra en la parte superior de la vulva por dentro de la vagina). Sigue tocando el clítoris y no dejes de mover tus dedos dentro de ella. Haz movimientos lentos, pero intensos.

Sé cuidadoso para no lastimarla, porque un roce excesivo del clítoris puede ser muy doloroso. Una vez que la sientas mojada, entonces penétrala. Si puedes hacer que ella tenga los ojos vendados mientras realizas esta práctica será mucho mejor, así no sabrá en qué momento la penetrarás y ¡eso le excitará como no te imaginas!

3. Rózala con los dedos por todo su cuerpo

A veces abusas de tu fuerza a la hora de tener sexo. Pero a las mujeres, y como buen preámbulo para iniciar un rato sexual, les gusta sentirse tocadas y estremecidas de forma delicada. Y lo mejor de todo, no es difícil para vosotros y tampoco requiere mucho esfuerzo.

Cuando ambos estéis desnudos, toca con la punta de tus dedos su silueta o puntos que hagan que muera de placer, como: sus pezones, la planta de sus pies, sus antebrazos, rodillas, pantorrillas, codos, cuello, columna vertebral, ombligo y nalgas. Si sigues nuestras instrucciones, la tendrás muerta.

Lo importante es tocarla como si apenas quisieras acariciarla, es decir, no totalmente, sino rozándola con las yemas de tus dedos. Eso le causará una especie de cosquilla erótica que la preparará para el juego sexual.

4. Sugiere algún juego nuevo

Si estás casado, vives con tu pareja o tienes una relación de años, es común que la pasión se apague con el tiempo y la falta de novedad. Para que nunca te pase, haz todo lo posible porque no desaparezca del todo.

Habla con tu chica de iniciar un nuevo juego sexual, visitar una sex shop, comprar los objetos con los que quieran explorar, usar videos para excitarla o buscar nuevas alternativas como uso de dildos, vibradores o lencería sexy.

Aquí el ganador no sólo serás tú, porque a las mujeres les encanta jugar. Y haz que ella lo vea como eso: un juego que no tiene por qué alterar en absoluto el estado de su relación de pareja.

Si ella no te sugiere alguno por vergüenza, sorpréndela y comienza tú. Por ejemplo, pueden ir a un bar y hacerse pasar por desconocidos, charlar largo rato, coquetear, tocarse con los pies bajo la mesa, ir al baño del local y si se puede hacerlo ahí mismo.

Algo que también nunca falla es decirle a tu chica que imagine que es sexo por una noche con un desconocido, cámbiense nombres e inventen... Tienen toda la imaginación por delante.

5. Lee con ella algún capítulo de literatura erótica

Si las películas eróticas o porno aumentan nuestro deseo al doble, la literatura, que es toda imaginación, lo acrecienta al triple. Consigue algunas novelas clásicas muy explícitas de autores como el Marqués de Sade, Henry Miller, Almudena Grandes, Zolá, D.H. Lawrence, Vladimir Nabokov, Lautréamont, Lezama Lima o Bukowski.

Lee previamente algunos capítulos y luego escoge el más erótico y descriptivo. Luego, léelo en la cama o el sofá con tu chica, mientras los dos están desnudos. Será inevitable que ella caiga rendida ante las palabras escritas por cualquiera de estos expertos en el erotismo y el sexo. Cuando ella ya no pueda más... entonces sí, suelta el libro y que lo demás continúe...

6. Dale sexo cuando menos lo espere

Muchas veces los hombres caen en el error de pensar que son ellos los únicos que piensan en sexo todo el día y que se excitan a cada momento. Grave equivocación. Las mujeres también piensan mucho en ello, más de lo que imaginas.

En ocasiones, una mirada breve al trasero de un compañero de trabajo puede hacerlas caer en malos pensamientos. Si reúnes la adrenalina con la sorpresa, tu mujer caerá inevitablemente. Así que hacer el amor por sorpresa no le caerá nada mal.

Por ejemplo, a la hora de comida de su trabajo puedes invitarla a comer, y en lugar de eso, llévala a un hotel. Hagan el amor y luego regresen cada uno a sus actividades. Ella no dejará de pensar en ti y tal vez llegue en la noche contigo a casa con ganas de seducirte o te haga una visita sorpresa a tu piso, pidiéndote más...

7. Sigue explorando después de terminar

Las mujeres siempre quieren más. Son insaciables. Recuerda que la relación sexual no siempre termina cuando “terminas”. Síguela tocando, bésala en los labios con mucho fuego. No hay nada que prenda más a una mujer que una juerga de sexo intenso, uno tras otro y que le provea además muchos orgasmos.

Para eso intenta nuevas formas y pon en práctica los siete puntos anteriores. Si los sigues al pie de la letra, con tu propia dosis de erotismo y sensualidad, con seguridad tendrás una noche de desvelo erótico sin parar. Que tus ojeras del día siguiente te enorgullezcan porque lo has logrado: sacaste un diez con mención honorífica en la cama.

10 cosas que no sabías sobre su zona íntima


La mayoría de los chicos piensan que saben todo sobre el sexo. Hay mucho por conocer, desde cómo complacer a una mujer hasta toda su anatomía. Si eres de esos que piensan que saben todo sobre el cuerpo femenino, probablemente no sabrás estas 10 cosas sobre la vagina de la mujer.

1- El orgasmo es un calmante excelente:

La próxima vez que tu chica te de la excusa de que no quiere tener sexo porque le duele la cabeza, recuérdele que le puedes aliviar el dolor. Un orgasmo es un calmante tan efectivo como los que consigues en la farmacia. Sólo asegúrate de darle un gran orgasmo y adiós dolor.

2- La vagina es auto limpiarte:

Los genitales femeninos están diseñados para limpiarse ellos mismos. Es decir, las duchas vaginales son completamente innecesarias y a veces pueden ser dañinas. Tiene un sistema que ayuda a prevenir las infecciones y el crecimiento de bacterias y no tiene nada que ver con la higiene externa de la vulva, es la parte interna, la vagina.

3- No todo es el Punto-G:

El Punto-G se lleva todos los créditos por darle a las mujeres orgasmos impresionantes, pero existen otras partes que resultan muy sensibles a la estimulación. Algunos investigadores aseguran que hay un área ubicada mas profundamente en la vagina que se puede estimular con el mismo movimiento que con el Punto-G. Sólo se necesita mucha lubricación y una mujer bien excitada.

4- Eres lo que comes:

Una vagina saludable tiene su olor característico, pero no debe tener mal olor. Muchas de las cosas de lo que se come puede afectar el olor y sabor de los genitales. Por ejemplo, comer piña y frutas dulces hará que huela y sepa un poco más dulce, lo que puede hacer que el sexo oral sea mucho mejor. Sin embargo, vegetales como la lechuga y los espárragos tienden a darle un olor un poco desagradable.

5- La vagina se cae:

Si, existe algo llamado prolapso que es cuando el útero, los ovarios o la vagina (o una combinación de varios) se sale de su lugar natural en el cuerpo. Esta condición casi siempre ocurre debido a cirugías como histerectomías, pero también puede pasar sin ningún evento previo. Por otro lado, existen ejercicio como los Kegel que ayudan a fortalecer los músculos de la vagina.

6- La eyaculación femenina sí existe:

Además de los hombres, las mujeres también pueden eyacular una cantidad variable de fluidos durante el orgasmo. Algunos escépticos asegura que el liquido proveniente de la mujer durante el orgasmo es orina; sin embargo, la ciencia ha comprobado que los componentes de la eyaculación femenina son diferentes o los componentes de la orina y no proviene de la vejiga.

7- Puede duplicar su tamaño:

El largo de la vagina varía de mujer a mujer. Sin embargo, el tamaño puede incrementarse, incluso hasta el doble, cuando la chica está muy excitada. Así que asegúrate que ella esté bien excitada antes de la penetración, así podrás ir un poco más profundo y ella estará más cómoda.

8- El sexo la mantiene joven y saludable:

Como todos los músculos, los de la vagina necesitan ser usados y ejercitado o se debilitan. Durante largos períodos de abstinencia los tejidos internos se pueden volver más delgados. Sin embargo, el sexo regular ayuda a mantener el área genital en forma.

9- Las secreciones vaginales contienen un componente especial:

Cuando los científicos investigaron los vaginales microscópica mente, notaron que estos contienen un componente encontrado en los hígados de los tiburones. Es usado en cosméticos porque es un excelente hidratador.

10- Sus músculos son muy poderosos:

Todas las mujeres tienen la habilidad de usar los músculos vaginales durante el sexo. Pensarás que no son muy poderosos, pero lo son. El record mundial de la vagina más fuerte es de una chica Rusa, levantó alrededor de 15 kilos sólo con sus músculos vaginales.

fantasias sexuales que toda mujer quiere llevar a cabo

Así como nosotros, todas las chicas tienen fantasías que están dispuestas a compartir con nosotros. El punto es que la delicadeza del sexo femenino necesita un escenario apto para liberarlas de barreras que la llevarían a compartir estas fantasías contigo. También depende de la ambientación del lugar y de la comunicación que hayas entablado con ella, pero de hecho aún cuando exista esta comunicación, las chispas que despierta un momento erótico es el único detonante para hacer explotar esos deseos poco ortodoxos de efectuar una relación sexual fuera de lo habitual.

Para ese momento debes de estar alerta, y hacer de estas fantasías, experiencias para ella. Hemos investigado un buen numero de fuentes informativas y científicas, con el fin de presentarte las 4 fantasías que todas las chicas están dispuestas a llevar a cabo, simplemente porque son las que estimulan mas su lívido.

-- Show time.
Mas del 75 % de las mujeres disfrutan tocándose a si mismas, mientras las observas y aprendes.
El hecho de que ella sepa que está elevando tu temperatura sensual, mientras se auto estimula un orgasmo, le hace sentir sexy.
Para hacer sentir a tu pareja dentro de una experiencia placentera, utiliza esta técnica:
Mientras están en el juego de caricias, deberás llevar su mano lentamente a su clítoris, con un poco de ayuda tuya, después de un momento, pon tu mano en su muñeca, en señal de que quieres que ella se masturbe, después de este momento puedes soltar su mano y verbalmente animarla a continuar, el hecho de que le permitas hacer una práctica en tu presencia que toda chica efectúa a solas, la hará sentir más cómoda en ese momento de mutua confianza.

-- Domínala.
La misma sociedad insta a la mujer a denominarse como un objeto de deseo, esposar a una mujer o darle un azote en su trasero, la hace sentirse absolutamente deseada.
Otra de las razones por las que los azotes en el trasero de las mujeres son tan populares, no es en realidad porque les guste ser sometidas, de hecho es estimula los nervios vaginales, inmediatamente después de este.
Aquí tienes un ejercicio genial, con el que darás el voto positivo a lo que afirmamos con anterioridad:
Mientras estés detrás de tu chica en la posición de “doggie” toma su mano izquierda y llévala detrás de su espalda, deberás coger su muñeca con una toalla u otra prenda, mientras con la otra mano exploras su cuerpo. Después de unos movimientos, dominantes y fuertes, lleva su otra muñeca a la par de la otra y termina de esposarla completamente (no olvides acariciar su cuerpo aunque este amarrada), aprovecha para con tu otra mano darle unos azotes en el trasero, verás los gritos que ella da, sus diferentes murmullos de placer, estimulando las terminaciones nerviosas de su vagina. 

-- En público.
Aunque no lo creas, todas las chicas tienen por lo menos 2 fantasías que querrán llevar a cabo en algún lugar público.
Por qué?
El temor tanto en hombres como en mujeres a ser descubiertos teniendo sexo en un lugar público, aumenta los sentidos de una pareja permitiéndose centrarse el 100% en la experiencia sexual.
Puedes incitar estas fantasías en tu pareja, dejando las cortinas abiertas del dormitorio mientras lo hacéis o simplemente buscando un rincón en tu patio trasero donde tener sexo, muchas chicas tienen fantasías sexuales debajo de un árbol o fuera de una cabaña.
-- El tercer elemento.
Las mujeres quieren ver sus fantasías hechas realidad, como nosotros.
Este es un tema común, pero cada vez practicado más constantemente, nosotros como hombres tenemos las fantasías de llevar dos chicas a la cama.
¿Le has preguntado a tu pareja si prefiere llevar una mujer o un hombre a la cama contigo?
Deberías hacerlo, quizás te sorprenda la respuesta.
Si estáis realmente decididos a llevar fantasías plenas a la vida sensual de ambos, deberás tener mucha comunicación con tu pareja.
Podríais empezar a utilizar juguetes sexuales juntos, después visitar algún club de “striptease” juntos.
Llegado este nivel se necesita bastante comunicación, a fin de saltar al siguiente nivel, donde deberéis tener mucho cuidado, una mala decisión podría acabar con la relación si se omite un solo detalle acerca de la inclusión de un tercer elemento en las fantasías sexuales.