
-Algunos de nosotros dependiendo el hum
or, nos sentimos con el animo listo para ser consentidos y abrazados, en otras ocasiones, nos sentimos como un ardiente volcán de pasión, es un hecho que el acto sexual es una experiencia placentera, pero no todo debe reducirse al orgasmo y sentirnos dueños del cuerpo de otra persona, en este pequeño articulo quiero darte una serie de consejos, para practicar el mejor sexo romántico que hayas experimentado, una practica de este tipo solo llevara a tu pareja a sentirse mas compenetrada con tus sentimientos, por consiguiente tus experiencias sexuales mejoraran día a día, por que dentro de esta experiencia ten la seguridad que habrá un mínimo detalle romántico que hará detonar la pasión de tu pareja por ti y por tu compañía.
Pon el ambiente a tono.
No estamos diciendo que deberás montar un set dela película “pídele al tiempo que vuelva”, pero definitivamente el ambiente romántico deberá ser único. Un par de velas y una música instrumental de fondo no solo dará un directo mensaje a tu pareja, sino que también prepara tu mente para una velada romántica, recuerda que tus ideas a la hora del sexo, deben mostrarse y transmitirse a tu pareja, ella no sabe que hay dentro de tu mente, en realidad.
Tú aroma.
ncreíblemente los aromas juegan una parte fundamental en el cortejo sexual, asegúrate de profundizar este día en tu higiene personal y sobre todo destacar un aroma agradable, seguramente sabes de la fragancia que a tu pareja le vuelve loca, pero por favor, se único, no utilices la misma colonia que usas todos los días, se creativo, inspírate. De hecho un jabón corporal de agradable aroma puede ser suficiente.
¡Jugar hoy. No!
El sexo romántico se practica suavemente y explorando un entorno mutuo y la piel de tu pareja, toma el tiempo necesario, ninguno de los dos llevara prisa.I
Recuerdas el anterior artículo donde punteaba sobre la importancia de un duradero juego erótico. Así es, la importancia de la duración del preludio sexual es importantísima, no queremos que a los cinco minutos de haber llegado a la habitación tu pareja este completamente desnuda, eso es sexo de todos los días. Concéntrate no en recibir el día de hoy, recuerda que el preludio sexual cuenta un 50% en la obtención de un orgasmo único. Toma el tiempo de acariciar a tu pareja, permite que ella lo haga, por mas encendidos que estéis los dos, procurad explorarse, el mirarse a los ojos durante el preludio es definitivamente una excelente comunicación mutua.
Si ha llegado el momento de desvestirse, hazlo deeeespppaaacioo. Tu estas organizando esta velada, y llevas la pauta en esta orquesta. Tu pareja entenderá que estas tratando de brindarle algo único, recuerda el sexo romántico se ejerce cadenciosamente, despacio y es un arte.
Preparado para entrar.
Podrás ser un excéntrico, juguetón, quizás extraño o salvaje otros días. El sexo romántico es la compenetración de ti en conjunto con tu pareja al ritmo que un sentimiento brinda, cuando haya llegado el momento de penetrarla, procura mirarla a los ojos exactamente dos segundos antes de entrar ahí, tomate dos segundos para sentir el ritmo de su respiración, recuerda que hoy, las prisas no cuentan, permite que ella disfrute de la penetración por un tiempo prolongado y pausado con un ritmo cadencioso, pero siempre despacio, procura mantener la mirada, es increíble el bien que le hace a una relación la compenetración visual mutua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario