CÓMO VESTIR BIEN: ESTILO DE VIDA


A la hora de vestir, tienes que tener en cuenta el estilo de vida que tienes. Si ejecutas un puesto con responsabilidad, liderazgo y autoridad, la imagen debe reflejar capacidad, conocimientos y experiencia. Y te preguntarás: ¿De verdad que tan sólo con la ropa consigues esto? rotundamente SI, de nada te van a servir los largos años de estudio y preparación si al final todo eso no lo proyectas en tu imagen. Esta te puede ayudar a hacer este camino mucho más fácil y no convertirse en un obstáculo



Si trabajas o llevas una vida más relajada siempre vas a poder variar mucho más en lo que “looks” y colores se refiere. En verano por ejemplo, sacále partido al uso de bermudas que podemos encontrar en estilo “denim” o del tipo “chino” o también puedes combinar estilos. Camiseta básica con un pantalón estampado por ejemplo. Elige siempre arriesgar y verás como poco a poco irás acertando.

Para todos aquellos que estáis obstinados por no saber cómo vestirse, o que el “mundillo” de la moda les parece algo completamente ajeno y no deciden cambiar o mejorarse a sí mismos, hemos elaborado una serie de consejos para lograr una mayor elegancia y un “saber vestir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario