Si quieres saber cómo te estás vistiendo, lo verás en la ropa que eliges. Cada ocasión requiere un tipo de prenda diferente: si estás en una cena formal, necesitarás prendas formales.
Lo ideal que podemos realizar es una consulta con tus allegados, averiguando qué tan formal es el evento al que asistirás, y así poder elegir la ropa adecuada.
Verse formal todo el día queda mal, y verte informal todo el día, también. Recuerda que los extremos nunca son buenos, por lo que un estilo intermedio nunca queda falto de elegancia.
ROPA INTERIOR
Donde todo empieza. Es primordial estar cómodo desde lo más íntimo. Esto quiere decir que debes elegir una ropa interior que sea cómoda, que te permita mover con facilidad, mientras te da confianza (ante una pareja, claro). Suele ser dejada de lado con facilidad, y tal como hemos dicho, no solo debe ser pensada para los momentos íntimos de pareja, sino también en la comodidad, algo que también está ligado a la imagen.
Calvin Klein Underwear, es la marca referente en ropa interior para hombre, por eso quiero que sea la referente en este artículo. Esta topa interior cumple 30 años, que se dice pronto, y lo hacen innovando en la ropa interior de hombre y contribuyendo a que nosotros dejemos de comprar calzoncillos básicos y que apostemos por un poco de sofisticación para este tipo de prenda. Por su aniversario, lanzaron una línea especial de ropa interior masculina, que me encanta, y que mantiene la líneas sencillas y deportivas a las que la firma nos tiene ya acostumbrados.
Es cierto que tiene los precios algo elevados, sin embargo la ropa interior de Calvin Kein ofrece prendas de gran calidad y con diseños únicos y muy interesantes. Por eso, no queda más que cantarles aquello de “y que cumplas muchos más” para que sigan currando/trabajando para darnos a los hombres un interior cuidado. No te olvides, ¡lo importante, es el interior! Juzgad vosotros mismos.
CÓMO VESTIR BIEN CON ROPA DE DEPORTE
La ropa atlética, como su nombre lo dice, es para utilizar en una actividad deportiva. Si estás utilizando este tipo de vestimenta para salir a la calle, está mal (salvo que la uses para ir un segundo de compras o para hacer algo rápido). La ropa de deportes se utiliza para hacer deporte, punto final.
Tenemos que, como hemos dicho antes, analizar cuál es nuestra figura. El secreto está en destacar los puntos positivos y en camuflar lo que menos nos gusta de nuestro cuerpo. Si no tienes abdominales marcados y tienes barriga, no te pongas camisetas ajustadas. Pero ojo, esto no significa que te pongas las camisetas XXL, lo único que parecerá con estas es que has sido abducido por un saco de patatas y parecerá a primera vista que te sobran más kilos. Utiliza una camiseta que sea amplia, pero no gigante. Al igual que si tienes las piernas muy gruesas, no te pongas pantalones ajustados o mallas.
Otra regla muy importante es vestirse dependiendo del deporte que vayas a realizar. Vamos, que si vas a hacer pilates o incuso yoga no vayas con unas bermudas ajustadas que usarías para hacer spinning.
